...

Qué hacer

Qué hacer

Disfruta tu estancia en las Rías Baixas

Sanxenxo y su entorno cuenta con numerosas actividades de ocio activo con las que podrás divertirte y hacer tu experiencia aún más completa.

URBAN PLANET JUMP

URBAN PLANET JUMP

C/ Miradoiro 2, 36210 Vigo (C.C. Gran Vía)

Parque de camas elásticas para todas las edades. Atracciones: Playground, fantástico Trail Blazer, Gladiator Battle, piscina de Foam Pit, Footbal Shot, Slam Basket, Free Jump y gran salto del Airbag.
Celebración de cumpleaños, comuniones, etc.

OBSERVATORIO DE AVES

OBSERVATORIO DE AVES

Ctra. PO-316, 36989 O Grove, Pontevedra

Situado en la carretera que une O Grove con la zona de la playa de la Lanzada , este mirador es uno de los puntos estratégicos desde el que, resulta divertido esconderse para divisar a las aves.
Es bastante frecuente encontrar gente en estos puntos, qué pacientemente esperan divisar algunas de las 250 especies que se han llegado a contabilizar en esta zona.

CENTRO BTT O SALNES

CENTRO BTT O SALNES

Lg. Silván de Armenteira s/n, 36192 Meis, Pontevedra

El Centro BTT O Salnés ofrece 10 rutas para todos los niveles aunque se destacan los itinerarios existentes alrededor del Monte Castrove que ponen a prueba las fuerzas y destrezas de los ciclistas, por lo que es ideal para expertos de la BTT. En las rutas más accesibles destaca la del Circuíto del Monte da Escusa con salida y llegada en el Campo de Golf y con hermosas vistas panorámicas sobre las rías de Arousa y Pontevedra.

MUSEO DE PONTEVEDRA

MUSEO DE PONTEVEDRA

Rúa Padre Amoedo Carballo, 3, 36002 Pontevedra

Tanto por la calidad como por la variedad de sus fondos el Museo de Pontevedra está considerado como uno de los museos provinciales más importantes de España. El Museo de Pontevedra es también un destacado centro de investigaciones y alberga un archivo y biblioteca de los más valiosos de Galicia. El recorrido por sus edificios y salas es una visita a la historia, a la arqueología y al arte gallegas.

TURITREN

TURITREN

Av. de Beiramar, s/n, 36980 O Grove, Pontevedra

Disfruta en el Turitren de la villa marinera de O Grove de una visita guiada por la historia de este pueblo y sus lugares, incluida la isla de A Toxa.
Durante el recorrido de 50 minutos aproximadamente, podrás disfrutar a bordo de nuestro tren turístico, y conocer un poco sobre la historia de este pueblo marinero y de sus lugares más emblemáticos. Partiendo del puerto de O Grove te guiaremos por las principales calles de este pueblecito para después dirigirnos a la Isla de A Toxa, haciendo un recorrido por todo el interior de la isla, y después regresar a nuestro punto de partida.

BALNEARIO Y CLUB TERMAL

BALNEARIO Y CLUB TERMAL

Isla de La Toja, s/n, 36991 Isla de La Toja, Pontevedra

Las instalaciones se dividen en el Club Termal, con circuito de agua marina, y el Balneario, equipado con bañeras y cabinas para masajes y tratamientos específicos.
La gama de servicios y tratamientos se basa en el agua del mar y los manantiales minero-medicinales, conformando así una oferta única y un oasis de relajación donde desconectar cuerpo y mente.

PESCANATUR

PESCANATUR

Praza do Corgo 2, 36980 O Grove, Pontevedra

Con Pescanatur tendrás la posibilidad de acompañar a un marinero o una mariscadora en su jornada real de trabajo. ¡Ven a pescar con nosotros! Consulta nuestras rutas.
Pescanatur es un proyecto pesquero y novedoso de turismo marinero, cuyo fin social es poner en valor el mundo de la pesca y del marisqueo, y mantener la tan arraigada cultura marinera.
Con Pescanatur podrás vivir un día muy especial junto a toda la familia disfrutando de las distintas facetas de la pesca.

BICIPASEO

BICIPASEO

Aldea Comercial, Loc. 18 - ILLA DA TOXA - 36991 - O Grove, Pontevedra

Alquiler de gran variedad de bicicletas y karts de pedales infantiles. Tándem, bicis de 2 y 4 ruedas. Disfruta de paseos alrededor de la isla de A Toxa conociendo la ermita de San Sebastián, paseo marítimo, parque forestal, club de golf o el casino.

CAMELOT PARK

CAMELOT PARK

Paseo Playa de Silgar, 58, 36960 Sanxenxo, Pontevedra

Parque infantil con un ambiente agradable, seguro y educativo que fomenta la creatividad, psicomotricidad y comunicación de los niños. Con piscinas de bolas, túneles, colchonetas, toboganes, castillos… y todo lo necesario para que los más peques disfruten de un día inolvidable.
El establecimiento dispone de conexión wifi para los clientes.

ECOPARQUE MARIN

ECOPARQUE MARIN

Finca do Cadro, 36915 Marín, Pontevedra

El Ecoparque Marín son unas instalaciones Multiaventura únicas en Galicia, que por su estratégica ubicación en las Rías Baixas, en medio de una cuidada masa forestal, con vistas a la ría de Pontevedra, resultan muy acogedoras y un espacio idílico para realizar prácticas deportivas en pleno contacto con la naturaleza.

CASTILLO DE SOUTOMAIOR

CASTILLO DE SOUTOMAIOR

Rúa do Rial s/n, 36691, Pontevedra

En pleno corazón de las Rías Baixas se encuentra uno de los mayores tesoros monumentales de la provincia, un castillo medieval del siglo XII con doble perímetro amurallado, de planta oval y forma irregular, en la que se abren dos entradas: la sur es la que hoy se utiliza como acceso público, siendo la primitiva la del lado opuesto.
Dos partes componen el complejo fortificado, la torre y el palacio adosado a la misma. Destaca el puente levadizo que comunica con la torre y fue un importante elemento de defensa.

KEYSROOM ESCAPE

KEYSROOM ESCAPE

Rúa San Antoniño, 22, 36002 Pontevedra

Keysroom es un juego de escape en vivo, que os disparará la adrenalina y os hará vivir una experiencia única trasladándos a otro lugar y que os hará sentir como en una película, en la que vosotros seréis los verdaderos protagonistas. ¡Lo difícil no es entrar sino escapar!

TOUR A PEDALES

TOUR A PEDALES

Plaza de España 4, 36002 Pontevedra

Rodas Galicia ofrece varias modalidades de Tours diferentes por la ciudad de Pontevedra. Rutas guiadas por la ciudad visitando los monumentos mas destacados de la zona vieja. Como complemento a las excursiones de visitas al museo o teatro de la ciudad, ofrecemos nuestros karts para complementar la visita con una hora de diversión antes de regresar al centro.

DIVERLAND PARK

DIVERLAND PARK

Rua Tarrio, 1B – CP 36629 Vilanova de Arousa

Diverland Park es el parque de actividades para todas las edades donde vas a poder saltar, divertirte y jugar sin límites. Además del área de saltos, el parque cuenta con una zona para niños pequeños, una zona de bar y salas para eventos y cumpleaños ¡Ven a divertirte con nosotros!

PARQUE INFANTIL

PARQUE INFANTIL

Rúa da Constitución, 4, 36969 Sanxenxo, Pontevedra

Parque infantil de 700 m2, remodelado recientemente, con bellas vistas al mar y al puerto de Sanxenxo, situado junto a la playa de la Panadeira. Cuenta con una pista polideportiva de 240 m2, una área de juegos infantiles con elementos atractivos y variados; y zonas ajardinadas.

CENTRO DE BUCEO PORTOSUB

CENTRO DE BUCEO PORTOSUB

C/ Rafael Picó, 24, 36970 Portonovo, Pontevedra

Disfruta de las mejores actividades acuáticas de Galicia en Sanxenxo. Vive la aventura de sumergirte en el mar de la mano de un Instructor.
Clases de Buceo Recreativo para todos los niveles.
Centro de Buceo autorizado para realizar la experiencia de Buceo (Bautismo de Buceo) en la Isla de Ons y en las Islas Cíes.

MUSEO MASSO

MUSEO MASSO

Rúa Montero Ríos s/n, 36930 Bueu, Pontevedra

Se encuentra instalado en las naves industriales de la antigua conservera Massó Hermanos, en las cercanías del puerto de Bueu, en la ría de Pontevedra y en pleno corazón de la península del Morrazo.
Cuenta con una gran colección de instrumentos de navegación, documentos y libros antiguos, objetos curiosos y maquetas de barcos históricos. En la actualidad en el museo convive el patrimonio marítimo e industrial con el espíritu erudito del coleccionismo de otra época.

RACING DAKART

RACING DAKART

Playa de Major, s/n (PO-308 km. 24) 36990 Sanxenxo, Pontevedra

Se trata de un área recreativa al aire libre con una superficie de 60.000 m en donde encontrarás: cirtucito de karts de adultos (900 m), circuito de karts infantil (270 m), lago para realizar paseos en canoa y otras actividades, rutas en quads alrededor del lago, mini-golf (9 hoyos), tirolina, cama elástica (gratis) y cafetería con terraza y mirador con magníficas vistas de las instalaciones.

BODEGA DEL PALACIO DE FEFIÑANES

BODEGA DEL PALACIO DE FEFIÑANES

Plaza de Fefiñanes, 36630 Cambados, Pontevedra

Vive una experiencia enológica, Fefiñanes te ofrece la posibilidad de visitar y degustar el famoso vino Albariño, en una bodega ubicada en el histórico palacio de Fefiñanes.

VISITAR LA ISLA DE ONS

VISITAR LA ISLA DE ONS

Av. del Puerto s/n, 36990 Sanxenxo, Pontevedra

Ons es un archipiélago situado en la entrada de la Ría de Pontevedra que pertenece al Parque Nacional de las "Illas Atlánticas de Galicia", pero en el pasado fueron refugio de piratas.
Su singular belleza natural se puede apreciar en sus diferentes caras: por un lado la cara Este con tranquilas playas de arenas blancas y aguas transparentes. En esta cara también se encuentra ubicado el pequeño puerto y el pueblo donde podrás disfrutar de la gastronomía gallega.
En contraste, el lado Oeste, golpeado por el mar, que ha formado acantilados y grutas.

PARQUE ARQUEOLOGICO DE ARTE RUPESTRE

PARQUE ARQUEOLOGICO DE ARTE RUPESTRE

Lg. Praderrei s/n, 36119 Campo Lameiro, Pontevedra

El Parque arqueológico de Campo Lameiro es un conjunto de arte rupestre al aire libre, ubicado en el municipio de Campo Lameiro, provincia de Pontevedra. Tiene una extensión de 21,8 hectáreas y alberga en su interior cerca de 100 rocas con grabados y petroglifos de gran valor arqueológico e histórico.

TU KAYAK

TU KAYAK

Lugar A Cruz, 30, Lois, 36635 Ribadumia, Pontevedra

Excursiones en canoa por el río Umia. Una experiencia única, que te permitirá pasar un día en contacto directo con la naturaleza.
Te enseñaremos los trucos básicos del manejo del remo, canoa y del recorrido.
La duración de la actividad depende del tramo y está entre 2 y 5 horas, aproximadamente.

CAMPO DE GOLF MEIS

CAMPO DE GOLF MEIS

Lg. Silván de Armenteira, 36192 Meis, Pontevedra

El campo de golf de Meis es un recorrido natural de 18 hoyos "championship" en un bosque de pinos gallegos, con amplias calles "lies", "dog-legs", lagos y obstáculos naturales, dentro de un entorno de tranquilidad de montaña con estupendas vistas a las rías de Arousa y Pontevedra y situado a tan solo 10 minutos de la capital de la provincia.

ADRENALICIA PAINTBALL

ADRENALICIA PAINTBALL

Carretera de San Vicente do Mar s/n 36980 O Grove, Pontevedra

Situado en un paraje natural del municipio de O Grove (Pontevedra), con vistas a la Playa de A lanzada y rodeado de instalaciones Hosteleras podrás organizar tu día de paintball con todo tipo de opciones. No lo dudes, si deseas disfrutar de un día de ocio, formamos parte de la variedad de opciones para tu día completo de diversión.

ACUARIO

ACUARIO

Lg. Punta Moreiras, 36988 O Grove, Pontevedra

El recorrido comprende 22 acuarios que representan la flora y la fauna de las Costas Gallegas y los mares tropicales. Los visitantes pueden hacer el recorrido guiándose a través de los paneles explicativos que están en cada uno de los acuarios; a través de ellos pueden conocer las características de las diferentes especies de cada ecosistema.

PAZO QUINTEIRO DA CRUZ

PAZO QUINTEIRO DA CRUZ

Rúa Cruz, 21, 36635 Ribadumia, Pontevedra

Paraíso de la camelia. En pleno valle del Salnés, con viñedo propio y rodeado de hermosos jardines.
Las camelias iluminan un jardín con alma de museo. Una colección de piezas únicas prendidas de los setos, a modo de tabiques que separan los senderos. De glorietas, escondrijos y escaleras que se abren al fin a un paisaje de viñedos.
Quinteiro da Cruz es una pequeña y cuidada propiedad vitivinícola dotada de los medios necesarios para la elaboración de los cotizados blancos albariños.

MULTICINES GRAN AROUSA

MULTICINES GRAN AROUSA

Puerto Deportivo - Explanada Tir, S/N, 36600 Vilagarcía

A escasos metros del Puerto Deportivo, podrás encontrar los Multicines Gran Arousa en Vilagarcía. Estos cines cuentan con 7 salas diferentes en las que se proyectan las últimas películas de estreno. Además en el mismo recinto hay un McDonald's, bares, cafeterías y pubs.

TENIS & PADEL

TENIS & PADEL

Lugar de Pedrouzos, 3, 36969 - Sanxenxo, Pontevedra

Juega al tenis y al pádel en las instalaciones del club CCD Sanxenxo.
Las instalaciones cuentan con tres pistas de tierra batida cubiertas y cinco pistas de tenis quick al aire libre; y cuatro pistas de pádel cubiertas, dos de ellas de cristal y dos de hormigón; y dos pistas de cristal al aire libre.

CONOCER LAS ISLAS CIES

CONOCER LAS ISLAS CIES

Rúa Cánovas del Castillo 26, 36202 Vigo

Las Islas Cíes forman parte del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia desde el año 2002.
Se trata de un entorno altamente protegido al que sólo se puede acceder en barco y cuyas visitas diarias están limitadas. Además de sus increíbles playas, otros de los principales atractivos que ofrecen son su gran riqueza natural, su flora y su fauna.

LA GRANJA DE BRIZ

LA GRANJA DE BRIZ

C/ Cuesta s/n, 36900 Marín, Pontevedra

La Granja de Briz es un pequeño remanso de paz situado en pleno casco urbano de Marín. También conocido como Parque de los Sentidos, es un rincón perfecto para desconectar que ofrece al que lo visita infinidad de actividades a través de un viaje por los cinco sentidos. Un viaje que es necesario hacer con ojos de niños, pero no sin antes conocerla historia del mismo.

LA ALDEA DE LOS GROBITS

LA ALDEA DE LOS GROBITS

Rúa Don Pedro, 24, Isla de La Toja, 36991 O Grove, Pontevedra

La Aldea de los Grobits es un pequeño y original parque infantil que recrea Hobbiton, el hogar de los Hobbits, con sus casitas en miniatura semienterradas cubiertas por la naturaleza de la zona. También cuenta con columpios, sube y baja, bancos, un pozo mágico y más atractivos, creados con la madera como material principal, que encandilarán a los peques de la familia. Su visita es gratis, y se puede visitar a cualquier hora.

PAVI-TREN

PAVI-TREN

Plaza Fefiñáns, 36630 Cambados, Pontevedra

Descubre el casco histórico de Cambados a lo largo de un recorrido de 7 kilómetros y una duración aproximada de 40 minutos.
Descubrirás desde este tren turístico los principales monumentos y puntos de interés de Cambados: el pazo de Fefiñanes, las ruinas de Santa Mariña, el Pazo de Bazán, el Pazo de Montesacro, la iglesia de San Benito, Pazo de Ulloa, el monte de la Pastora, el pazo de Montesacro, la plaza del Ayuntamiento, los jardines de la Calzada, el Pazo de Torrado, el Puerto de Santo Tomé, la capilla de Santa Margarita, la iglesia y convento de San Francisco, bodegas y viñedos de albariño, el paseo marítimo y el puerto deportivo...

MULTICINES VIALIA

MULTICINES VIALIA

C/ Eduardo Pondal, s/n (C. Cial. Vialia-Estación Renfe)

Los multicines Cinexpo se ubican en las instalaciones de Renfe de la ciudad. Dentro de los servicios que podemos distinguir dentro de la estación de Renfe de Pontevedra, además de lógicamente los trenes que conectan la localidad con el resto de municipios, resaltamos un salón recreativo, cervecería y restaurante-buffet y tienda de gominolas.

CENTRO ECUESTRE GALIOCIO

CENTRO ECUESTRE GALIOCIO

Lugar Granxa, 5, San Martin, 36988 O Grove, Pontevedra

Centro Ecuestre ubicado en la península de O Grove especializado en clases de equitación de iniciación y perfeccionamiento, doma clásica, salto, equitación terapéutica, paseos a caballo, pupilaje, campamentos, celebraciones...

PASEOS EN BARCO

PASEOS EN BARCO

Rúa Beiramar s/n - Estación de Catamaranes, 36980 O Grove, Pontevedra

Ruta en Catamarán por la Ría de Arousa con degustación de mejillones y vino a bordo. La travesía se realiza en un moderno catamarán por la zona comprendida entre O Grove, A Toxa, Cambados y la Illa de Arousa, con explicaciones del guía sobre las peculiaridades de la Ría.

PRADO SURF ESCOLA

PRADO SURF ESCOLA

Praia de A Lanzada, s/n, 36989 O Grove, Pontevedra

La escuela de surf se ubica en la playa de A Lanzada, con orientación sur, arena blanca y fina con vistas a la Isla de Ons, es frecuentada por surfistas durante todo el año, siendo la primavera y el verano las mejores épocas por la predominancia de vientos de componente norte y olas moderadas.
Contamos con vestuarios, ducha exterior y zona de endulzado de material.